Tengo 2 dudas sobre embarazo y cuidado
Tengo 17 años y pues estoy con mi novio hace 9 meses, tengo miedo de perder mi virginidad, ambos somos virgenes y hemos tenido experiencias "sexuales" excepto el sexo como tal, tengo muchísimo miedo de perderla y quedar embarazada pero si quiero tener relaciones con mi pareja, solo me da miedo un embarazo, sé que debo usar condón para evitar embarazo y enfermedades pero siempre pienso en si el condón está roto o si queda mal puesto o si puede romperse durante la relación, siempre que llegamos a la parte donde tendríamos sexo me detengo por este miedo, ni por muy "caliente" que esté me dejo llevar, le dije a mi pareja que cuando comenzara a cuidarme podríamos tener sexo con condón porque sería doble protección en caso de que falle una de las dos, pero me comenzaré a cuidar más adelante y no me gustan los cambios que producen en mi cuerpo:( ¿cómo lo hago para perder el miedo aún que use condón?:( Y mi otra duda es, si comienzo a tomar pastillas y salgo a fiestas y bebo alcohol, ¿el efecto de las pastillas disminuye? En caso de que tome demás (cosa que nunca hago) y por ejemplo pase que tenga relaciones con mi novio sin estar muy consciente, ¿las pastillas siguen protegiendome con toda su efectividad o esta baja?