Sustitutos naturales en lugar de Diosmina

La Diosmina ¿se puede sustituir con algo natural como el Ginko Biloba?

A mi Padre le han sustituido el Zanidip por Enalapril. Toma Diosmina también y quisiera saber si se puede sustituir por algo natural que le haga buen efecto igual. Cada vez suben más el precio y no poco...

Tiene un "pellizco" o algo así le dijeron.

Tomando agua de mar (un vasito al dia a relación de 1-¿3) Sería bueno también no?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los problemas de circulación de tu padre se solucionan tomando mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No puede sustituirlo así como así, no, le digan lo que le digan. Lo del vaso de agua de mar, desde luego barato es, pero es muy malo para la salud. Busque en internet "beber agua de mar" y te resultará muy fácil comprobarlo. Te pongo un ejemplo.

https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20180724/peligro-beber-agua-de-mar-ningun-beneficio-enfermedades-6957584

Hola. Le agradezco su respuesta ero debo decirle que se equivoca. Beber agua de mar es de lo mejor que se puede hacer, si se bebe como se debe hacer. Llevo 2 años bebiendo. Conozco personas que llevan 10 años y otras que no conozco que llevan 30 años y se quitaron de enfermedades y padecimientos varios. En ese enlace que me ha enviado ya de primeras miente diciendo que "puede resultar un peligro para la salud debido su elevada concentración de sal".
El mar no tiene sal de mesa! La sal de mesa sí es muy perjudicial. Las sales del mar son muy beneficiosas porque son las que necesitamos. Esto es desinformación de origen farmacéutico al igual que cuando pagaron a una licenciada en Harward para que dijera que el aceite de coco te puede matar. Está comprobadísimo y en Nicaragua, por ejemplo, donde todavía las farmacéuticas no han metido su mano negra, es legal y los médicos la recetan desde hace años.
Si se informa usted bien por internet y escucha testimonios a cientos y miles que hay de distintas razas, países, edades....descubrirá lo equivocado que está al respecto.
Gracias de nuevo por contestar. Solo buscaba saber en cuanto a la tensión alta, porque depende de la persona.
Busque información sobre René Quinton.
Por cierto, Rafa Nadal bebe agua de mar y muchos deportistas también la beben ;)

Siento no poder estar de acuerdo. La opinión de la gente no es importante. En la Alemania nazi millones estaban de acuerdo con Hitler, y no por eso estaban en lo cierto, por ejemplo. Estoy seguro que hay gente que bebe agua de mar, sin duda. Yo conozco gente que se bebe su orina desde hace años y dice que es buenísimo. También hay quien vende lejía diluida y también es fantástico. Encontrara opiniones y seguidores cualquier dislate que se le ocurra. Yo por mi parte intento eliminar las opiniones y buscar datos. La sal del mar es sal y hay muchas salinas que venden la sal de mesa sacándola del mar. Seguro que conocerá alguna salina en su país. Aquí van algunas muy bonitas en España:

https://www.traveler.es/naturaleza/galerias/las-salinas-mas-espectaculares-de-espana/1301/image/64280

Si me presenta un estudio científico acerca de lo bueno de beber agua de mar lo revisará con mucho gusto.

Y lo del agua de mar de los deportistas es incorrecto. En realidad toman ¡Un producto de un laboratorio farmacéutico! Extraído del mar. Una forma rápida de reponer las sales que se pierden con la sudoración. Le pongo un enlace

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/11/fortunas/1505154135_431581.html

Hola de nuevo. 

Lo de la alemania nazi se parece más a la gente que se cree que el agua de mar no es buena, que te puede matar, que el aceite de coco mata o que el MMS es lejía, que no lo es y que por cierto es lo que ponían en el agua años atrás...y ahora ponen flúor y cloro (algo que hace daño y por lo tanto más "clientes" para las farmacéuticas).

El País es un buen periódico para decir lo que les conviene a los poderes establecidos, al igual que las cadenas de tv. Si mira un poco desde arriba podrá la lógica mostrarle la verdad.

Si la opinión de la gente no es importante para usted...jaja! pues son los testimonios los que valen! Muchísimo más que lo que digan las farmacéuticas a las que les interesa vender medicinas a costa del sufrimiento de las personas.

¿Sabe usted que una gran farmacéutica, sobre saber que su producto mataría a muchas personas por sus efectos secundarios, las echó a la venta y murieron unas 20.000 personas? ¿Y sabe qué multa le pusieron a esa farmacéutica? Pues ni el 10% del dinero que ganó con la venta de dicho producto que, por supuesto, se pudieron quedar. ¿No le dice eso nada? ¿No le advierte eso de quiénes mandan y qué les importa?

Claro que importa lo que diga la gente! Los testimonios de tantísima gente que se cura con el agua de mar. Esto no interesa, claro, a los poderes que son quienes manejan los medios de comunicación y dicen lo que les interesa...

Se equivoca. El mar no tiene sal porque la sal está creada químicamente y dentro del mar, que yo sepa, no hay todavía laboratorios con gente o sirenas dentro mezclando cloro biodisponible con sodio biodisponible para crear el cloruro sódico que sí es la sal común. Poca idea parece tener  usted si no reconoce esto.

Lo de los deportistas no es incorrecto. Rafa Nadal bebe agua de mar de laboratorios Quinton. Sabe a qué se debe ese nombre? A René Quinton ¿sabe quién fue? Busque información y lo descubrirá. ¿Por qué si es tan mala el agua de mar se comercializa también ahora a 6€ la garrafa de agua de mar? Estaría prohibida ¿no? Pero ¿sabe qué? mucho mejor es cogerla directamente. ¿cómo es que no hay ningún caso de personas que bebiendo agua de mar hayan estado enfermas y sí todo lo contrario?
Sabe que usted por dentro es 70% mínimo agua de mar? O cree que el agua que somos dentro es agua del grifo? ¿no son acaso saladas sus lágrimas, sangre....?
Las células se formaron en los mares cuando éstos tenían 9gr de sales minerales x litro...y así somos por dentro. Ahora tiene unos 36gr x litro...de ahí que se deba rebajar a 1-3 para beberla. 
Todo lo que cura o es bueno para las personas lo quieren quitar, meter miedo para que la gente no lo tenga y estén enganchados al sistema capitalista. Igual las farmacéuticas tapando lo que es bueno para el organismo (MMS, agua de mar, aceite de coco, la zeolita), como las petroleras impidiendo que tengamos coches que vayan con agua y que con un litro puedan recorrer 100 km (que demostrado está desde hace años), o que podamos tener energía casi gratuita solar aquí en España y que tengamos que estar pagando muchísimo y cada vez más por la electricidad porque aquí mandan estos...junto con los bancos que no dejan que un hombre que ha inventado una bombilla que dura 100 años la comercialice...

Créame si quiere o no, pero si abre su mente un poco y busca información por otra parte que no sea los canales de estos poderes descubrirá muchas verdades y a la vez mentiras creídas.
Dígame, ¿por qué en Nicaragua se receta el agua de mar por parte de los médicos? ¿Es que son menos inteligentes que los de otros países? No hombre no, es que allí han aprendido verdades que aquí no quieren que aprendamos.
Léase La Dieta del Delfín...ahí tiene datos y explicaciones científicas.
No es mentira. Aquí yo mismo he visto cómo personas con alergias han dejado de tenerlas solamente bebiendo agua de mar...o cómo ha desaparecido una neumonía con mocos que no podía expulsar por sí mismo una persona y después de beber agua de mar fuera neumonía y mocos.

De verdad...se pierde mucha verdad de la buena!

Solo necesito alguna prueba científica. Yo me dedico a la medicina profesionalmente y no puedo guiarme por lo que la gente diga o por prejuicios sobre confabulaciones mundiales. Aún estoy esperando la bibiografia que le solicité. Para remedios no científicos hay muchas opciones no médicas y cada uno puede ir donde prefiera libremente. Esa es la única verdad, el resto sobra.

Hola. "Prejuicios sobre confabulaciones mundiales" es una descripción fácil de quienes no han intentado buscar información por ellos mismos/as en lugar de pedirla y no han querido fijarse en los cielos (por ejemplo) de vez en cuando. Solo con eso ya la mente de cada cual, que es muy espabilada, se da cuenta enseguida de que algo ocurre.
Claro que hay estudios. Busque, por ejemplo, las noticias sobre el aceite de coco y obtendrá algunas webs que hablan sobre la mentira y dan enlaces a estudios hechos desde hace años.
Con el agua de mar ocurre lo mismo. Quien quiere encontrar encuentra.
Claro que son científicos, solo que ocultos en su dia por lo que ya he explicado. Hay muchos colegas suyos que sí descubrieron estas verdades y ponen en práctica la cura con agua de mar.
hay un doctor que sugiere a sus colegas la lectura de un libro llamado "El Plasma de Quinton", de André Mahé. Le dejo el enlace de 3 minutos de vídeo a ver qué le parece y alguno que otro más por si le interesa. A partir de aquí ya lo que usted quiera descubrir o no. Saludos ;)
https://www.youtube.com/watch?v=90B8gIloP10
https://www.youtube.com/watch?v=FbEnLxnSVd0
Y aquí un par de enlaces. El primero una entrevista a un médico de Nicaragua, que le habla sobre el agua de mar en la medicina. El segundo es de un doctor en España metiendo miedo sobre el agua de mar (no se sabe si pagado o por ignorancia) pero que, lo que insto a que se fije aquí es en los comentarios que tiene el vídeo, para que vea y sepa de más testimonios veraces sobre sus beneficios. De verdad, el mundo se está perdiendo algo increíble por culpa de quienes quieren que así sea por interés propio.
https://www.youtube.com/watch?v=yqUBnc9i-8o
https://www.youtube.com/watch?v=EYEzX-cn8jA
Sin más y pasando de repetirme...que le vaya bien y gracias por la charla :)

Otra vez. Veo que no me entiende. Usted puede creer y hacer lo que quiera, desde luego. Pero yo sigo esperando una publicación científica que leer y no la veo... Sigo a la espera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas