Como retirar engranaje de multiprocesadora.

Multiprocesadora Philips model HR 7628. Ya desarmé la parte superior de la máquina. Tengo que retirar la pieza con dientes que acopla y da movimiento a la licuadora. Es la pieza que está en la punta del eje. Si alguien sabe como se hace agradezco la ayuda. Gracias. Luís.

1 respuesta

Respuesta

Esa pieza sale hacia la derecha pero tienes que sujetar el eje

Buenas noches Isaías. Tomo en cuenta esto. Por el momento la tengo armada y funcionando. Pero ya empezó a hacer ruido nuevamente. Cuando la vuelva a desarmar, desarmaré el motor y haré lo que me sugerís. Te agradezco. Abrazo. Luís.

¿Y qué problema tiene?'es el  engranaje