Una dermatitis recurrente en el glande y el prepucio. ¿Qué tipo de cremas o tratamiento puedo seguir?. He usado menadern loción

Llevo mucho años con este tipo de problema. Cuando aparece me echo ocho o diez días (2 veces al día) esta loción y se me pasa. Lo que ocurre es que cuando le parece, poco tiempo después vuelve a aparecer. Y me vuelvo a echar la loción nuevamente. Así llevo muchísimos años. Lo que ocurre es que últimamente reaparece muy frecuentemente. Este problema me tiene amargado. ¿Qué solución me dais por favor para intentar mejorar? No es ninguna enfermedad de contacto sexual, puesto que desde que tengo este problema no he tenido contacto con mujeres. Me da vergüenza. Y he estado en varios doctores y la solución ha sido recetarme menaderm. Pero como digo no se me quita del todo el problema. Siempre más tarde o más temprado vuelve a aparecer. Últimamente aparece muy recurrentemente y de forma casi seguida. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

La piel es un reflejo de nuestra nutrición, revisala a ver donde está el problema, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Buenas por lo que he estado consultando parece ser que tengo balanitis de zoom. ¿que puedo hacer para solucionar esto? Me tiene amargado. Me sale continuamente.

Si es una infección mira la página 42 del libro