Me Tomé una pastilla postday 4 veces en este último ciclo, por roces sin ropa

El dias más fértil, tuve con mi novio unos roces sin ropa, el cerca de mi vagina pero siempre que lo intentaba yo lo paraba y le decía que no. El caso es que como era de mis días fértiles me tomé 1 pastilla y por otras ocasiones me fui tomando otras hasta llegar como a 4 o 5 pastillas en este ciclo. Me bajó el 23 que era el día en que me tenía que bajar, pero muy poco no abundante como lo es normalmente y tengo mucho miedo de que sea embarazo, me hice una prueba y salió negativa, ¿es por los efectos de la pastilla (por desajuste hormonal) o a qué se debe?

4 respuestas

Respuesta

Has consumido demasiados anticonceptivos hormonales. En exceso y a mi parecer sin necesidad, ya que solo fueron roces, no es riesgoso. Todo esto que presentas ahora es un desajuste hormonal con el mal uso de las píldoras.

Respuesta

Usted no se imagina siquiera el daño que le hace a su cuerpo. Las pastillas son precisamente para emergencias, no se toman si no son estrictamente necesarias, por roces no se embaraza nadie. Para que exista embarazo debe haber penetración vaginal.

Respuesta

El miedo al embarazo no se cura con las pastillas del dia siguiente sino con el conocimiento (cómo puedes quedarte embarazada y cómo no) y - posteriormente - con la protección adecuada.

Y no es que tengas que saber muchas cosas, las más importantes son las siguientes:

-Con roces no es posible quedarte embarazada, para que suceda es IMPRESCINDIBLE la penetración vaginal, sin protección.

-La pastilla del día siguiente es un medicamento muy fuerte que se debe tomar únicamente en casos de emergencia, cuando hubo un riesgo real de embarazo (hay penetración vaginal y se rompe el condón, por ejemplo). No es recomiendable tomarla más de dos veces AL AÑO ya que afecta muy negativamente al sistema reproductivo y a la salud en general. Tener desajustes de regla es muy común, después de usar esas pastillas, y más, abusando de ellas como has hecho tú.

Si vas a tener problemas con la regla, no te asustes, será por las pastillas, y te recomiendo no volver a utilizarlas sino cuidarte (con condones o con pastillas anticonceptivas habituales). Pero si solo hay roces, ya no hace falta que te cuides más porque simplemente no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Madre mía, me asombra mucho ver como algunas no tenéis ningún respeto por vuestro cuerpo.

Lo estás destrozando, la pastilla del día después debería de ser recetada por un médico, porque os las tomáis como si fuesen caramelos, y encima sin ninguna necesidad.

Por roces no se embaraza nadie, como te han dicho, tu miedo a un embarazo se combate con información, es increíble que en pleno siglo XXl sigáis pensando que os podéis quedar embarazadas por unos dedos, por escurrimiento, por roces, etc, cuando realmente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Vete tú a saber ahora el destrozo que le has hecho a tu cuerpo.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tú te has tomado en un mes, lo que se recomienda tomar en en más o menos 4 años.

Y aunque hubieras tenido relaciones sexuales sin protección, el tomar tantas pastillas no te iba a librar de un embarazo, ya que en un mismo ciclo sólo se puede tomar una, porque el resto no haría ningún tipo de efecto, solo te destrozaria el cuerpo.

Hazte un favor, ve al médico, Educate sexualmente, abre un libro de ciencias naturales del colegio y aprende un poco de sexualidad y reproducción humana., porque es incomprensible lo que has hecho.

Y por último, tampoco sabes cuando estás ovulando, a no ser que te hagas pruebas médicas o tests de ovulación.

En cualquier caso, da igual si estabas ovulando, porque ninguna mujer se ha quedado embarazada por roces, porque es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas