Síntomas premestruales mucho antes del período

Hace más de un año que tomo pastillas anticonceptivas, y es la primera vez que tengo síntomas premestruales desde el día 18 (nunca los tengo cuando voy por las tomas de color), va aumentando a medida que pasan los días (dolor de ovarios, cabeza, diarrea) la molestia de ovarios es constante, ya hasta me acostumbré al dolor por tenerlo hace tantos dias. Aún me faltan 2 días para que me venga la regla, y estoy bastante asustada a que sean síntomas de embarazo, ya que tuve relaciones a principio del ciclo... Necesitaría saber que otra cosa puede ser, para calmarme un poco y esperar a los días que me faltan para la menstruación, y en el caso que sea embarazo.. ¿Los dolores de ovarios son por tantos días?

2 respuestas

Respuesta

Si usted toma sus píldoras correctamente, sin olvidos y a la misma hora, esta protegida y no debe preocuparse. Si usted comenzó las pastilla en el día 8 como debe ser, al principio de ciclo, entonces esta cubierta desde el comienzo.

Debe tener en cuenta que algunos de los efectos adversos de las píldora son los colicos, dolores de cabeza, alteraciones menstruales, entre otros.

Respuesta

Mejora tu dieta para eliminar el síndrome premenstrual, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas