Es normal tener un retraso

Tengo un retraso de 2 días con mi memtruacion.

Soy irregular pero hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y tenia que bajarme ayer.

Pero el no se vino dentro de mi si no afuera, ¿es normal el retraso?

3 respuestas

Respuesta

Para empezar, si eres irregular, no sabes si tienes retraso o no, y para terminar, si has tenido relaciones sin protección, o sea, ¿te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿Si? Entonces hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacule tu pareja.

Fue usando protección

Pero el se vino afuera oses que siento que iba a eyacular pero después lo saco y lo hizo afuera.

Lo ultimo fueron roces

Entonces, no es posible que estés embarazada, tu regla estará por llegar.

Respuesta

Hola Vanessa Campos D.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, y como dices que no estabas en tu periodo fértil, no hay riesgo de embarazo.

El retraso puede ser causado por tu misma irregularidad y el estrés, quizá una prueba de embarazo sirva para disminuir ese estrés. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Me hice una prueba de embarazo y salio negativo.

Pero ya no siento los dolorcitos que me daban como si fueran cólicos y no me baja

En ese caso puede tratarse de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás Ya has tenido relaciones sexuales con protección no hay probabilidad de embarazo no te preocupes más lo más probable es que tú atraso menstrual sea por otros factores, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas