Infección urinaria, por que no cura?

Explico, hace ya unos meses comenzó una infección en mis vías urinarias, evoluciona muy rápido que en cuestión de minutos produce sangrado y dolores en mi vejiga (soy mujer) y llevo una actividad sexual activa donde nos cuidamos. Así pues, a base de medicamentos cesa pero en unos días o semanas vuelve de nuevo. Me llevaron a hacer estudios para descartar piedras en los riñones y salió todo normal. Después de volver a tomar mi tratamiento unos días después volvió el dolor, en serio es insoportable que me produce escalofríos, debilidad y un dolor agudo en mi uretra y al rededor. Mis médicos me dijeron que me revisara y lo hice, en la parte de la entrada de mi vagina hay una pequeña yaga todavía punzante que no había notado si no hubiese revisado; no se si tenga algo que ver con esto. No consumo refrescos ni nada; tengo 17 por eso mismo no quiero que sepan que soy activada sexualmente. Pero en serio me cuido muy bien para no tener de culera las infecciones. Sería de grata ayuda que alguien de aquí me ayudara.

4 respuestas

Respuesta
1

Pues esa llaga podría ser sífilis. Hazte un examen de ets pata que descartes y si son infecciones urinarias repetidas. Tu pareja debe hacerse pruebas, tal vez el sea el portador, tu te curas, pero como el sigue con infección te vuelve a infectar con las relaciones sexuales

Respuesta
1

Necesitas una evaluación ginecológica integral por favor o pide una segunda opinión en otro ginecólogo Quizás tienes una ets y tiene que ser cauterizado esa herida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una ets y por medio de mi canal de YouTube seguir respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta

Tanto para prevenir tu infección como para curarla mirate la pagina 42 de este pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Dices qué tienes una yaga? Si es así entonces tienes una sífilis la cual te está produciendo esas molestias es anormal que con medicamentos no haya desaparecido la infección lo que presentas aparte de la yaga es una Cistitis la cual es una infección en la vejiga, ¿fuiste a un médico y no te reviso la vagina? En este caso un ginecólogo, hazte una prueba de ETS para comprobar que esa yaga no sea una sífilis porque de ser así entonces tus problemas vienen es por eso... si no aparece nada entonces intenta ir a un ginecólogo hazte una hematología completa añadiendo le UREA GLICEMIA CREATININA... ¿por cierto tienes micción frecuente? Alguna secreción(¿Flujo Anormal) que salga de tu vagina?

Así es, como una pequeña cortada, no se si deba a qué mi novio sea algo brusco al intentar la penetración. Cuando revise mi vagina tenía un flujo blanquecino pero no sé si deba a que tomo pastillas anticonceptivas también (las tomo porque tengo quistes en un ovario) gracias por responder 

Puede que sean por las pastillas, ¿pero has olido ese flujo? Si huele mal entonces es una infección sin lugar a dudas lo que tienes... ¿Te arde al miccionar o te duele en el intento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas