Infección urinaria, por que no cura?
Explico, hace ya unos meses comenzó una infección en mis vías urinarias, evoluciona muy rápido que en cuestión de minutos produce sangrado y dolores en mi vejiga (soy mujer) y llevo una actividad sexual activa donde nos cuidamos. Así pues, a base de medicamentos cesa pero en unos días o semanas vuelve de nuevo. Me llevaron a hacer estudios para descartar piedras en los riñones y salió todo normal. Después de volver a tomar mi tratamiento unos días después volvió el dolor, en serio es insoportable que me produce escalofríos, debilidad y un dolor agudo en mi uretra y al rededor. Mis médicos me dijeron que me revisara y lo hice, en la parte de la entrada de mi vagina hay una pequeña yaga todavía punzante que no había notado si no hubiese revisado; no se si tenga algo que ver con esto. No consumo refrescos ni nada; tengo 17 por eso mismo no quiero que sepan que soy activada sexualmente. Pero en serio me cuido muy bien para no tener de culera las infecciones. Sería de grata ayuda que alguien de aquí me ayudara.