Si tuve sangrado por deprivación, me bajara después mi periodo durante el mes?

Tuve relaciones con mi novio el 17 de Setiembre sin protección, fue algo breve, el no terminó en mí ni fuera. Pero igualmente tome la pastilla de emergencia. A la semana me vino mi regla normalmente a la fecha que debí venirme. Pero este mes volvimos a tener relaciones, el 6 de noviembre y tampoco terminó en mi, pero si fuera. De todas formas decidí tomar nuevamente la pastilla del día después y a los seis días tuve un sangrado, Parecía regla, pero no tanto, me duro como 4 días. Y Obviamente sangre justo cuando debería estar en mis día de ovulación. He leído que podría ser el sangrado por de privación. Pero no estoy segura por que sangré... Ahora ya estoy en el día que debe venirme la regla, por que es 28 de nov. Y mañana ya tendría un día de retraso. ¿Lo qué quiero saber es si ese sangrado que tuve fue por deprivacion y si a causa de ese sangrado ya no me vendrá la regla este mes? ¿O es que se va a retrasar unos días más por que ya sangre un poco?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sangrado que te llegó el de deprivación fue tu periodo y fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti es decir si ese sangrado de deprivación por ejemplo te llegó el 12 de noviembre tu siguiente regla sería el 12 de diciembre pero por la pastilla de emergencia seguro se va a atrasar un poco más tu periodo en llegar, Y recuerda ya no puedes tomar más pastillas por lo menos un año ya que puedes quedar infertil o causarte grave daños a tu salud por el abuso excesivo de la pastilla planifica con un método anticonceptivo regular pero ya no tomes pastillas de emergencia ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

¡Gracias!  Me alivia mucho. Y si, no volveré a tomar esa pastilla. Fue una irresponsabilidad. Muchas gracias! 

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g por este medio te responderé tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas