Relaciones el día 25 del ciclo, atraso menstrual, manchas rojas el segundo día del periodo.
Quisiera saber si me pueden ayudar. Tuve una relación con protección el día 16 de mi ciclo, supuestamente era mi día más fértil. Sin embargo el día 25 de mi ciclo tuve roces y una leve penetración sin protección con mi pareja. Valdría decir que solo fue el glande que se introdujo, el no eyaculo en ningún momento. Días antes del encuentro sin protección mi moco cervical estuvo más fluido, de colo blanco o amarillo. El mismo día de la relación con riesgo estuve con dolores en el ovario. Pienso que tal vez los días fértiles se retrasaron y fueron en esos días. Me hice una prueba de sangre beta cuantitativa después de 17 días de la primera relación que tuve y me dio un valor de <0.100, sin embargo ayer, que se cumplirían 7 días después de la última relación de riesgo me bajaron manchas cafés, solo eso. Cuántos días debo de esperar para hacerme otra prueba de embarazo para saber si la segunda relación pudo haber terminado en embarazo... Mis ciclos son muy regulares de 32 días... Nunca me pasó esto... :(..