Relaciones el día 25 del ciclo, atraso menstrual, manchas rojas el segundo día del periodo.

Quisiera saber si me pueden ayudar. Tuve una relación con protección el día 16 de mi ciclo, supuestamente era mi día más fértil. Sin embargo el día 25 de mi ciclo tuve roces y una leve penetración sin protección con mi pareja. Valdría decir que solo fue el glande que se introdujo, el no eyaculo en ningún momento. Días antes del encuentro sin protección mi moco cervical estuvo más fluido, de colo blanco o amarillo. El mismo día de la relación con riesgo estuve con dolores en el ovario. Pienso que tal vez los días fértiles se retrasaron y fueron en esos días. Me hice una prueba de sangre beta cuantitativa después de 17 días de la primera relación que tuve y me dio un valor de <0.100, sin embargo ayer, que se cumplirían 7 días después de la última relación de riesgo me bajaron manchas cafés, solo eso. Cuántos días debo de esperar para hacerme otra prueba de embarazo para saber si la segunda relación pudo haber terminado en embarazo... Mis ciclos son muy regulares de 32 días... Nunca me pasó esto... :(..

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás claro por la segunda relación sexual que tuviste si puede haber riesgo de embarazo ya que penetró así sea la punta el pene y Por ende el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar tranquilamente un óvulo se puede hacer la prueba de embarazo en sangre 10 días después de dicha relación sexual de riesgo que tuviste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y sólo manchas marrones y también por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas saludos

Muchas gracias por responderme... Pero me olvidé de decirle algo que tal vez también sea importante... el día 30 de mi ciclo me bajo una sangre que no es menstruación.. estuve así casi todo el día... no fue un flujo abundante como el que me suele venir... Al día siguiente me bajaron manchas... Y esas manchas no han parado hasta el día de hoy que sería mi quinto día de retraso... Eso tendrá algo que ver... Yo no lo considero menstruación porque no es igual al flujo que me sabe venir siempre... :( ... Que podría ser... Si no es mucha molestia que me responda... por favor...

Puede ser un desajuste hormonal debes acudir a tu ginecólogo a que te revise inmediatamente, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube ya no responderé por aquí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas