Como saber si un regulador de luz está encendido o apagado

Tenía la Liz encendida y de repente ha petado la bombilla y he apagado la Luz (interruptor regulador de luz marca Simon) y como le he dado varias veces no se si está encendido o apagado. Y no puedo comprobarlo porque han petado las dos bombillas!

1 Respuesta

Respuesta

Pues la única forma de saberlo aparte de poner otra bombilla es con un comprobador de tensión. Por cierto... ¿qué tipo de regulador es? Si es de rueda echa un vistazo al fusible, si es que lleva, creo que los reguladores de rueda de Simon los llevan todos y al petar las bombillas hay veces que se van.