¿Qué ocurre? Relación con protección en días no fértiles, y retraso de dos días.
Resulta que mis ciclos son regulares. Es decir, tienen una duración siempre de 28-29 días. El día 25 de Noviembre tuve relaciones con protección. Esto ocurrió tres días antes de mi mestruación, la cual no ha llegado, y tengo un retraso de 2 días.
¿Mi pregunta radica en si existe posibilidad de embarazo? Sé que tuve relaciones en mis días no fértiles, y que utilizamos condón, que posteriormente fueron revisados, y no se les encontró ningún daño o ruptura. Actualmente tengo los síntomas normales a cuando siempre me va a bajar la regla, dolor de espalda, acné, cólicos y flujo blanco pastoso.
Adicionalmente, recuerdo que una vez tuve que tomar la pastilla Post-day, y mi regla bajó con normalidad, más sin embargo para el mes siguiente tuvo un retraso, pero bajó.
Para esta ocasión, el mes anterior a este me ví en la necesidad de acudir a esta pastilla nuevamente, y me gustaría saber si de pronto volverá a pasar lo de la vez pasada. Que a causa de ella, se me retrase periodo.