¿Puedo aplicar filtro avanzado a columnas con el mismo nombre y que las pueda diferenciar?

Cuando yo hago un filtro avanzado, como las dos columnas tienen el mismo nombre, para las dos columnas llama los datos de la primer columna, en este caso el primer "Anulado", entonces las dos columnas tienen los mismo datos cuando deben ser distintos.

¿Hay alguna forma de que resulte sin necesidad de cambiar el nombre de la columna?

Respuesta

[Hola

Necesariamente tienen que tener nombres diferentes; si por una cuestión "estética" quieres los dos igual, es sugiero que una sea "Anulada" y la otra "Anulada " ¿notas la diferencia? Excel también la notará.