Termostato Wifi NETATMO, la caldera no responde
Tengo una caldera Saunier Duval Isofast F30, con mando inalámbrico. El esquema de conexión que he seguido es el que muestro en la figura, relé conectado a la caldera y a internet a través del router. Muestro también el esquema de conexión de los pines de control a la placa, quité el puente que había y en esos mismos pines conecté cables de control del relé. El relé lo tengo conectado a los cables de alimentación de la caldera (no a la placa). He instalado la App en el móvil y todo parece estar funcionando correctamente, cuando regulo la temperatura por arriba o por debajo de la ambiental, el termostato se actualiza, el relé se enciende/apaga pero sin efecto en la caldera, el relé da la orden a la caldera, ésta no obedece. Tengo dudas de si los cables de control están bien conectados, si como dice el manual he de retirar el relé del termostato antiguo.. (que no se cómo hacerlo..)
He leído en el manual de NETATMO lo siguiente:
Paso 2/3 Identificar los cables
Si está sustituyendo un termostato inalámbrico, extraiga el relé de su termostato antiguo.
Si estás instalando tu primer termostato, debes retirar la derivación entre los dos terminales de habitación del termostato.
Conectar los cables negro y gris del cable adaptador de caldera a los terminales
De habitación del termostato (sin polaridad).
Ni que decir tiene que la caldera está ahora mismo ya siempre en modo "manual" (es decir, con las tres luces frontales encendidas), aunque el código 33 de "error de comunicación" aparece en el display, la caldera está intentando conectar con el mando y aunque conecto el mando y desaparece el error, sigue ocurriendo en cuanto lo desconecto,
A ver si alguno me puede ayudar..
Gracias por anticipado.