Busco titulo de esta película (Una niñera por Navidad)
Busco donde poder verla online o descargarla ya que no se encuentra por ningún sitio, ¿alguien sabe donde?
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta
Adri es una respuesta excelente¡¡¡felicidades - Irene Tarot
I.Hola Irene, muchísimas gracias, me estoy llevando tambien algunos negativos por no pararme a leer con tiempo, pero bueno, algunas preguntas resultan más sencillas que otras. Tampoco mi timidez y mi falta de experiencia ayudan, pero hay que intentarlo, sobre todo cuando crees que sabes más o menos la respuesta y puedes arrojar algo de luz. Felices fiestas. :) - david ..
Sin duda ayudas a mucha gente, mucho más de lo que tu crees, te interesas por quien consulta, tus respuestas aportan una nueva visión del panorama, dejas links muy buenos -adri.. esa humildad tuya es lo que desde que te sigo admiro, Feliz Navidad que es hoy y feliz 2020, apreciado compañero. Irene - Irene Tarot
I.Irene, menudo subidón :) un millón de gracias Compañera, es una inyección de moral muy agradable ahora que ando un poco desacertado. Me considero alguien que pretende ser colaborador en la página, una especie de 'recopilador'/buscador de información, pero para nada experto. Quizás de lo mío, las enfermedades de aparato digestivo e informática elemental -hardware-, esté un poco puesto a fuerza de leer a otros, pero.. me queda casi todo el camino. Empatizar, creo que sí empatizo, ahora en este momento, hace unos años no era tanto así, pienso que en ese sentido -y otros pocos aspectos-, he madurado considerablemente. - david ..
Feliz navidad Irene, y próspero año, que al menos sea como este 2019 que ya finaliza.Un abrazo. - david ..
Gracias Com-pa-ñe-ro EX-PER-TO,lo eres con todas sus letras adri.. eres como Mesi,humilde,en cambio CR7 se las cree sin serlo!!jjj ahí esta tu GRANDEZA,yo a nadie más le felicito,no porque no lo merescan,sino porque ell@s ya lo saben...y x casualidad ví tu puntuación(aunque yo siempre digo no lo hago por puntos)y es altísima,imagínate a cuanta gente has ayudado¡¡¡,es un honor tenerte como experto de esta página a la que desde hace 9 o 10 años,me cautivó,uno ayuda,pero a la vez los consultantes nos ayudan a nosotros y unos vamos aprendiendo de otros.Feliz 2020.Irene - Irene Tarot
Muchísimas gracias Irene, de corazón, para mi también es un honor estar junto a compañeros como tu, además también soy más de Messi que de Cristiano :) aunque reconozco que me hace bastante gracia este señor y que tiene gran talento y carisma, me cae bien pero pienso -como la mayoría- que estaría interesante un poco más de humildad por su parte. Es cierto que he tratado de ayudar a un buen número de personas, sin duda debo quedarme con eso, con el hecho de querer hacerlo y con lo que pueda llegar de cara al futuro, que deseo sea también 'nutrido', y podamos participar mucho más tiempo en la página. Igualmente, felices fiestas y próspero año. - david ..