Tengo hipertiroidismo con estos resultados de analítica?

Me han hecho una analítica en la que el TSH es de 0.052, T3 0.82 y T4 de 6.59. Me faltan 2 meses para la cita y me gustaría entender los resultados ya que aunque el TSH es bajo Ni el T3 ni el T4 están fuera de lo normal, podrían aclararme

Respuesta

¿Cuáles son los valores de referencia amiga?

T3 libre

T3 total

T4libre

T4 total

Tsh

TSH tendría que estar entre 0.27-4.2 y yo tengo 0.05

Sólo me dan los resultados del T3 cuyos valores de referencia son 0.8-2.0 y yo tengo 0.82 y T4 5.1-14.1 y yo tengo 6.59

No soy experta pero a lo que yo tengo entendido es que el hipertiroidismo se diagnostica cuando tu tsh es baja pero la t3 esta elevada y en tu caso es lo contrario la t3 esta en el limite de los valores bajos mientras que tu t4 es normal

Necesitas checar Tsh, T3t T3L, Y4y, T4L y tus niveles de yodo para tener un diagnóstico mas certero.

A como yo lo veo no esta tan alterada lo que puedes hacer es cuidarte mientras te toca ir con tu internista o endocrino cuida tu alimentación no consumas calabaza, soya, frijoles, lentejas, repollo evita fumar y beber alcohol ya que esto también puede estar alterandola también trata de estar relajada.

En este transcurso de tiempo tu niveles pueden elevarse o bajar, te servirá para un diagnóstico mas certero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres tener una tiroides sana y un cuerpo sano en general mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas