Yo quería saber sobre la menstruación por que soy irregular

A mi me vienen los 9,10,11 aveces antes pero octubre me vino el 11 y el noviembre el 5 y hoy es 5 y nada sera por que soy irregular tuve relaciones en octubre el 3,4 cuidándome

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás hay regularidades en el ciclo menstrual se pueden deber a muchos factores desde genéticos, quistes o problemas hormonales y entre otras patologías, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que te dé un tratamiento a base de hormonas y poder regular tu ciclo menstrual Y si has tenido relaciones sexuales pero te has Cuidado Con preservativo o otro método anticonceptivo no debes preocuparte no hay riesgo de embarazo por ello, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y Cómo saber si estás embarazada o no y por mí a mi canal de YouTube responder a todas tus dudas y preguntas saludos

Respuesta

Hola Leonela Romero

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

La irregularidad en general es por cuestiones hormonales que se corrigen con tratamientos hormonales que pueden ser anticonceptivos, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas