¿Creéis que en cientos de años el planeta tierra pueda ser un único país?

¿Seria posible dentro de cientos de años que el mundo fuera un único país? Con las mismas leyes y el reparto justo de la riqueza. ¿Creéis qué la humanidad va hacia eso o debería?

Por no mencionar que tal vez tengamos relaciones (buenas o malas) con planetas de otras galaxias.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que todo lo que dice Francisco Trilobite está sobradamente justificado, sin embargo, puedo estar de acuerdo con él, y añadir que existe un recurso con el que aún no hemos contado, el ser humano.

El ser humano es enormemente estúpido y es débil y voluble en muchos aspectos pero si algo tiene igual que su estupidez es su capacidad de sufrimiento y paralela a esta corre su bondad.

El problema es que para sacar esa bondad y capacidad de sacrificio ha de estar verdaderamente apurado. Quiero recordar la Revolución Francesa.

Lo siguiente que ha de venir es la era de la conciencia. Está comenzando ya. Esta era, es la que cambiará el mundo y lo volverá del revés. No se decir cuándo se producirá el cambio total, pero puedo decir que ha empezado.

El miedo y la ignorancia se acabarán, es inevitable. Habrá fuerzas que trataran de evitarlo. También es inevitable. Esas fuerzas serán derrotadas. También es inevitable. La humanidad se salvará a sí misma, porque es el único medio de salvación que tiene y eso también es inevitable. El sufrimiento hasta que eso ocurra, también es inevitable.

Respuesta
1

Mi opinión personal es que la Humanidad no tiene cura. Vamos abocados a un gran desastre y puede que a raíz de eso escarmentemos algo, hasta que volvamos a las andadas.

El motivo de mi pesimismo es que me gusta la Historia, y ¿Qué veo a través de ella? Guerras, guerras y mas guerras, no mejorando la situación con el tiempo.

Las naciones se van fragmentando cada vez mas y cada vez existe menos unión, colaboración y solidaridad. No creo que con el transcurso del tiempo se puedan unir y formar una sola.

Soy aficionado a la Astronomía y comparto la opinión de muchos expertos que aún falta bastante para establecer una relación con extraterrestres. Antes si, se estima habrá descubrimiento de vida en otros planetas, pero de ahí a vida inteligente... va un largo camino. No creo que en la corta vida de una persona, pongamos 100 años, se de lugar a este hecho, así que yo no lo veré, (salvo que me equivoque)

Si ello sucediera, lo mejor es que no nos visiten, estimo igual que la teoría de Stephen Hakwking que si son tecnológicamente mas avanzados, ocurra como cuando los europeos fueron a la recién descubierta América, que avasallaron a todos los indígenas.

En fin... lo que tenga que venir..¡Vendrá!..

Respuesta

Eso no se puede saber, sobre el Universo, la creación de galaxias etc, se han dado cantidad de teorías, algunas se podrían decir de absurdas, pero cada uno de ellos, tiene su argumento, en realidad, poco se sabe, y es tan difícil para la gran mayoría, entender que el Universo no tiene fin, como que lo tenga. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas