Entre ella y yo está mi ex novio
Llevaba 2 años con mi novio, ya estaba en mi casa y mis hijos lo aceptaban, vyo soy una señora de 44 y el de 34.. No se veía mucha diferencia.. Bueno el quería ya vivir conmigo y pues yo solo por ratos, rento un depto a veces me quedaba, no se que pasó.. Llegó al trabajo una chica, llegan muchas, nosotros ya estamos ahí de planta y llegan de pasada.. Pero yo desde que la vi no se no " cayó" bien, la veía muy confianzuda... El y yo andábamos mal x esa época.. Yo le dije "no hagas mucha amistad con ella" pero pues ellos tenían que tener más trato,... El empezó a salir con ella ... Ya habíamos terminado no hace mucho... En el trabajo todos ya sabían. Que éramos pareja de repente sale el chisme que ella iba saliendo de su casa... Yo me. Moleste. La verdad el y yo andábamos mal ya, aunque no hablamos en ese tiempo... Ella pues se fue haciendo su " amiga" amante .. El nunca dijo en el trabajo que eran pareja o algo, siempre dijo que no le gustaba y no iba a ser pareja como conmigo... Bueno el hecho es que yo me hice a un lado ellos " anduvieron " un tiempo... El a los nesese busca y la verdad yo sí lo quería incluso sufrí depresión etc y más de verlos, aunque disimulaban ... Pues nunca dijeron abiertamente que eran algo... Ella x lo que veía y me decían es la que estaba clavada pues ella es mucho más joven ... Además el la trataba bien,... Me decían que era ella la que estaba encima de él y pues si yo lo veía tmbn, aunque el tmbn," a quien no le dan pan que llore" ... Bueno el hecho es que el me busco y yo me emocioné.. Creí iba a ser lo mismo... Pero está esta chava... El no la trata muy bien... Pero ella parece se confirma con verlo x ratos.. No se... Yo notaba que el sentía algo aún ... No se ni xq me volvió a buscar, ellos tenían toda la libertad para hacer algo y el no se convenció nunca... Pero ella " no se quita" incluso yo ya platique con ella... Y me dice que le cuesta mucho trabajo negarse o dejar de hablarle... Se ve ella clavada.. Aunque el tmbn siente yo creo algo x ella, no se si estimación o que... Yo veo que si el quisiera podrían ser pareja .. Pero no sé deciden... El siempre me celo .. Y a ella no.. Es lo raro... No se... Yo sí lo quiero y quisiera estar bn con el... Digo tal vez no igual como antes que éramos pareja... Pero mínimo volver poco a poco avernos pero ella a veces está... No se... Q hacer, yo Ya me hice a un lado y el me busca y ella parece quisiera seguir ahí en le " juego"...