Es posible quedar embarazada teniendo sexo con ropa o teniendo relaciones un día antes de tu periodo

Tuve mi primera vez sexual con mi novio el 28 de noviembre, y tengo fecha para que me venga el 11 de diciembre y hoy10 de diciembre

Lo que me da miedo es que yo le hice sexo oral, no llego a acabar, y me senté arriba de el, teniendo ropa interior, mi ropa solo se mojo un poco

Y hoy 10 mi novio me dijo de tener relaciones nuevamente y no se si proceder por el tema de que estoy a nada con la fecha, tengo mucho miedo, no quiero estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas ya que ninguna mujer Se embaraza por tener sexo con ropa o en prenda íntima los espermatozoides no pasan la ropa interior y menos la tela,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo en prenda íntima o en ropa y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta
1

Essi no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas