Tapar mampara de bañera por arriba?

Mi duda es si se puede tapar una mampara de baño por arriba para que no se escape el calor. ¿O no se puede?

Respuesta

Se deja abierto para que respire, si no se concentraría demasiada humedad y terminaría con el techo estropeado .

Otra cosa más importante es por seguridad a las personas .

El problema es que entra muchísimo frío y el techo por mucha pintura especial que use se pone negro cada 2 meses tengo que limpiarlo

Es por falta de ventilación .

¿Tienes ventana o extractor de salida?

Ventana pero no corre el aire para ella porque está muy baja y los techos son de 3'10m de alto creo que es por eso por eso pensé en tapar la mampara con metacrilato o algo así y dejarle una esquina por un lado para que no escape tanto el calor

Yo lo veo peligroso, yo no lo taparía .