Porque me salen puntos rojos en el glande?

Tengo 27 años no eh tenido relaciones sexuales pero eh notado que mi pene se descama solo cuando el glande está seco, la descamación no es grande solo en algunas partes del pene, yo tengo buena higiene ya que me lavo siempre eso tanto el tronco testiculos y glande con agua y jabón... El punto es que me salen unos puntos rojos que a los días alrededor se descaman mínimamente y desaparecen sin dejar rastro alguno, hace días me salio una pequeña mancha no de color rojo pero a los días fue bajando hasta descamarse por los lados de dicha mancha la cual es pequeñita y ya esta desapareciendo... Ahora me salió otra mancha más o por lo menos esa es la impresión que me da... No creo que sea hongo pues de ser así ya tendría mal olor picazon y un surco blanquecino por el glande... No se si fue porque me masturbe en un día 2 veces y hubo algo de inflamación.. Leí por las redes que la descamación es normal siempre y cuando no haya una enfermedad que la provoque... Pero en el transcurso del día este no se descama se queda normal solo me pasa cuando después de ducharme esta seco no siempre claro este se descama si me lo toco mucho... ¿Qué debería hacer? Estoy usando jabón protex

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si puede ser hongos, no todos los hongos producen síntomas, o puede ser una dermatitis.

Hoy fui al dermatólogo me recetó una crema resulta que mi cara tengo una dermatitis seborreica el me dice que puede ser lo mismo de la cara pero en los genitales o un hongo me receto una crema, pero esta demás decir que to tengo buena higiene en el pene no se porque tendría que salirme algún hongo

Gracias por tu respuesta

Los hongos no salen por mala higiene, salen porque hay humedad y mala suerte si alguna espora llego por la zona en alguna ropa húmeda, piscina o playa etc.

Si tienes dermatitis seborreica puede que tu alimentación te este causando muchos problemas, hay varios factores que ver que te puede ayudar a mejorar mucho tu situación, pero depende de tu caso. Arriba te deje el mail por si tienes dudas

No uso mucho los Mail... si tienes wsp no tengo problema alguno así cualquier cosa puedo enviar fotos con fines médicos, yo tengo BUENA HIGIENE como ya mencioné lo que me da miedo es que eso se vaya a convertir en un cáncer dios me salve

Lo cual no creo pues con una buena higiene dudo me de algo mortal

No, no es algo mortal, seguramente es una infección por hongos o dermatitism te dejo mi kik: marbleazuer

¡Gracias!  Nuevamente por tu respuesta, disculpa mi ignorancia pero que es kik? 

Es una app como whatsapp para chat que es super segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas