Porque me salen puntos rojos en el glande?
Tengo 27 años no eh tenido relaciones sexuales pero eh notado que mi pene se descama solo cuando el glande está seco, la descamación no es grande solo en algunas partes del pene, yo tengo buena higiene ya que me lavo siempre eso tanto el tronco testiculos y glande con agua y jabón... El punto es que me salen unos puntos rojos que a los días alrededor se descaman mínimamente y desaparecen sin dejar rastro alguno, hace días me salio una pequeña mancha no de color rojo pero a los días fue bajando hasta descamarse por los lados de dicha mancha la cual es pequeñita y ya esta desapareciendo... Ahora me salió otra mancha más o por lo menos esa es la impresión que me da... No creo que sea hongo pues de ser así ya tendría mal olor picazon y un surco blanquecino por el glande... No se si fue porque me masturbe en un día 2 veces y hubo algo de inflamación.. Leí por las redes que la descamación es normal siempre y cuando no haya una enfermedad que la provoque... Pero en el transcurso del día este no se descama se queda normal solo me pasa cuando después de ducharme esta seco no siempre claro este se descama si me lo toco mucho... ¿Qué debería hacer? Estoy usando jabón protex