Sustituir potenciómetro por conmutador y cruzamiento en habitación (llave entrada y llaves cabecero)
Tengo instalados potenciómetros de pulsación niessen de la serie tacto en mi domicilio.
En una de las habitaciones tengo tres llaves, una en la entrada y dos en el cabecero de la cama.
En la de la entrada tengo un doble interruptor, uno de ellos conectado al para subir y baja la intensidad de la luz y otro para otra línea por si en un futuro quiero colocar otros puntos de luz (no voy a usar ese segundo punto de luz) Tiene un puente. Anexo foto:
En uno de los laterales de la cama tengo la pastilla del potenciómetro (en medio de los otros dos):
Entre el cable gris y los dos marrones tenía conectados dos negros.
Por último tengo otra llave con pulsador con al siguiente configuración:
He adquirido un cruzamiento y dos conmutadores de la misma serie para sustituirlos. Anexo foto de uno de los conmutadores:
Pensaba que en el pulsador de la entrada entraría la fase e irían dos cables al mecanismo con el cruzamiento desde el que saldrían otros dos al último mecanismo y el neutro, pero en el último sólo tengo un interruptor con dos cables .
No sé cómo conectar de nuevo cableado. Consigo que conmuten los dos primeros, pero no los tres a la vez.
En el resto de las habitaciones tengo un conmutador con otro puente y el potenciómetro con la misma configuración que el de la habitación que tampoco consigo conmutar.
¿Alguien me puede indicar cómo conectar los nuevos mecanismos?