¿Cómo arreglar una fuga en la fachada de un edificio?

Soy vecino de un edificio relativamente nuevo en el que hemos detectado una fuga de agua en la fachada. No se trata de una simple filtración, si no de un pequeño chorro a presión del tamaño del diámetro de un lápiz, por ser más descriptivo. Aparece incluso después de haber llovido varios días. Todo apunta a que sea una balsa de agua interna que ha encontrado una vía de escape entre las juntas de las baldosas. Mi pregunta es si esto es posible y cómo se podría verificar.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrían que cortar el agua de la comunidad, para descartar que sea un pinchazo de alguna tubería .

Luego si no se para, seria ir picando poco a poco