¿Dónde puedo mirarme si tengo escoliosis?
Bueno pues desde pequeño tengo las costillas muy asimétricas, las de la izquierda están bien pero las de la derecha las tengo más arriba y más salidas. Siempre he hecho mucho deporte y todo y tengo muy buena condición física pero esto quiero averiguar porque es, tengo buena movilidad y todo y el la espalda em principio no me noto mada mal, aunque empiezo a tener problemas de dolor de cuello y cabeza. Y pues eso me gustaría saber donde o como puedo saber si tengo escoliosis o si simplemente es una asimetría de las costillas, a que medico deberia ir a que me inspeccione, me gustaría una radiografía, o si alguno de vosotros sabe del tema puedo enviar una foto a vuestro gmail de mi abdomen y me decís que os parece, a simpleme vista no se aprecia nada, pero si inhalo aire y hincho la caja torácica se aprecia perfectamente la asimetría. Lo unico que quiero es descartar la escoliosis, por evitar futuros problemas, si solo es la costilla no pasa nada. De pequeño con 7 años aprox. Me di un buen golpe en ese lado derecho, me arroyo un coche cruzando una calle, pero no me hice ningún daño, me levante como si nada y sin ir a ninguna inspección médica. Mis padres dicen que tengo esa costilla así elevada a causa de ese golpe, pero yo no recuerdo ningún dolor ni nada...