Si sigues teniendo sensación, puede que en su día te produjera alguna pequeño rasguño y se te haya quedado sensibilidad, pero dado el tiempo, ahí ya no tienes nada.
El ganglio se inflama por infección, pero dura poco, en unos días se tendría que haber quitado. Sabes si es eso, porque palpando con la yema de los dedos, puedes encontrar algún pequeño bulto, como un hueso de aceituna.
En cuanto a la tiroides, eso se determina mediante un análisis. Los síntomas son: o hipertiroidismo, en la cual vas acelerado, hambre, nerviosismo, adelgazamiento, o hipotiroidismo, todo lo contrario, cansancio, todo va realentizado y engordas. Si no tienes ningún síntoma de esos no creo que lo tengas. Los hombres padecemos poco de eso, las mujeres son mas propensas.
Pienso que si no te dicen nada es porque no te encuentran nada. Eso no quita, para que dado el tiempo, acudas de nuevo al Centro de Salud y tu médico de familia te vuelva a echar un vistazo, te explique su diagnóstico, que por otra parte es su obligación y te proponga alguna alternativa.