Puedo estar embarazada con el periodo?

En los últimos días he sentido como si algo se moviera dentro de mi estomago pero mi periodo ha sido normal cada mes y tengo una bebe de 15 meses meses y he leído que lo que se mueve pueden ser mis órganos que se están reacomodando... Pero la verdad es que me preocupa que pueda ser un embarazo no me gustaría mi bebe esta muy pequeña nebhuze pruebas en agosto y eran negativas y tu e relaciones nuevamente en octubre

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás si ya te llegaron tus periodos menstruales de manera normal se descarta todo tipo de embarazo no te preocupes más y si no quieres salir embarazada USA un método anticonceptivo para que no estés pasando episodios de sustos, puedes utilizar el implante subdérmico o la ampolla consultalo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los cinco mejores métodos anticonceptivos hormonales y por medio de mi canal de YouTube responder responderé a tus futuras dudas y consulta saludos

Hola muchas gracias por tu respuesta... Oye y con respecto a los movimientos que he sentido que tan cierto es eso de que los órganos se están reacomodando aun después de un año y se puede sentir

Bueno es cierto los órganos están reorganizando de nuevo a su sitio pero más que eso yo creo que son problemas gastrointestinales pero nada que ver con un embarazo igual acude a una revisión médica para que el médico te hexamine y compruebe que todo esté bien en ti, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas