Tengo 18 años y quiero bajar la parte de la barriga y los muslos ¿Que dieta y que ejercicios puedo hacer?

Tengo 18 años y quiero reducir la parte de la barriga y los muslos quiero saber que dietas puedo hacer a esta edad ya que varias personas me comentan que no debería hacer dietas a esta edad y que ejercicios son buenos para reducir estas zonas

Respuesta
1

Tengo 16 años no soy una experta pero puedo recomendarte lo que yo hago, que es básicamente tablas boca abajo y de costado durante el tiempo que me proponga (para comenzar puede hacer 30 segundos y aumentar). Para piernas solo sentadillas que favorecen muslos y glúteos. No conozco dieta efectiva la mayoría té mueres de hambre, solo procura eliminar alimentos como hamburguesas, papas fritas (cosas com mucha aceite) tomar mucha agua que mejora tu metabolismo. Si quieres un plan más elaborado hay una aplicación de 30 días en App Store muy buena.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Eso de no hace dietas a tu edad, no es cierto, pero en parte, tienen razón, a veces, es solo confusión de conceptos. Una dieta dada por un profesional, si podes hacerla, de paso averigua si no te falta ningún elemento, o lo que haya que averiguar, o sea lo que se dice un chequeo medico, o examen de rutina, ahora esas supuestas dietas que andan por ahí, no sirven para nada, por que no contemplan el historial medico de cada uno.