Tengo 18 años y quiero bajar la parte de la barriga y los muslos ¿Que dieta y que ejercicios puedo hacer?

Tengo 18 años y quiero reducir la parte de la barriga y los muslos quiero saber que dietas puedo hacer a esta edad ya que varias personas me comentan que no debería hacer dietas a esta edad y que ejercicios son buenos para reducir estas zonas

Respuesta
1

Tengo 16 años no soy una experta pero puedo recomendarte lo que yo hago, que es básicamente tablas boca abajo y de costado durante el tiempo que me proponga (para comenzar puede hacer 30 segundos y aumentar). Para piernas solo sentadillas que favorecen muslos y glúteos. No conozco dieta efectiva la mayoría té mueres de hambre, solo procura eliminar alimentos como hamburguesas, papas fritas (cosas com mucha aceite) tomar mucha agua que mejora tu metabolismo. Si quieres un plan más elaborado hay una aplicación de 30 días en App Store muy buena.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Eso de no hace dietas a tu edad, no es cierto, pero en parte, tienen razón, a veces, es solo confusión de conceptos. Una dieta dada por un profesional, si podes hacerla, de paso averigua si no te falta ningún elemento, o lo que haya que averiguar, o sea lo que se dice un chequeo medico, o examen de rutina, ahora esas supuestas dietas que andan por ahí, no sirven para nada, por que no contemplan el historial medico de cada uno.

Hay personas, que tienen detalles, chicas y chicos, cachetes grandes, muslos grandes, pantorrillas grandes, etc, eso no se cambia, pero en algunos casos, cuando se trata de abdomen y es en hombre, pueden ser algunos kilitos de más, y el que los tiene no cree que los tiene de más, por que se ve bien, y ve que alrededor tienen peso parecido o más, cada cual, tiene que calcular su peso, la tabla IMC no aplica para tu edad, además, tienes que averiguar la contextura osea si es chica mediana, etc.Una vez que tengas todo aclarado, y tengas el peso que corresponde, algunas personas al regularizarlo, la parte de abdomen también se va, o sea, no se rebaja por zona, sino todo en proporción a la biología del organismo, si aun persiste, solo queda algunos masajes, ejercicios, hay otras cosas invasivas, tené cuidado, y los ejercicios, con un entrenador acorde a tu edad al menos al principio, algunas clases. Sds.

Respuesta

Para adelgazar lo mejor es reducir el nivel de insulina en la sangre y adelgazarás sin esfuerzo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas