Cual es mi fecha si me atrase 8 días en mi inyección anticonceptiva?

Pues, llevo 1 año planificando con inyección anticonceptiva, me la coloco siempre los 27, pero este último mes (noviembre) me tarde 8 dias en colocarmela y el día 2 (diciembre) me bajó la menstruación y me tenía que llegar el 18, pero me la coloque con la mestruacion de ese momento(me protegí 7 días después con condon) . Pregunta... Cuando me tengo que poner la siguiente inyección, ¿los 27 como siempre o ahora los 5?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Ana Teresa García Barrera

La siguiente inyección, suponiendo que la colocaste el 05 de diciembre, debes colocarla el 05 de enero y los días 05 de cada mes.

Gracias, yo no tuve relaciones después del 27 que era cuando me correspondía la inyección, sino hasta después que pasaron 9 días después de 5 de diciembre que me coloque la inyección. Bueno, la colocaré ahora el 5 de enero, es correcto así? 

Es completamente correcto y lo que recomiendan en el prospecto de las inyecciones anticonceptivas mensuales: Colocarlas sin falta el mismo día calendario en cada ocasión son importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Respuesta

Cómo estás Si usted dejó de colocarse la ampolla anticonceptiva mensual ya no estaba protegida y debiste haber esperado por lo menos dos menstruaciones para volver a iniciar con el método anticonceptivo, usted lo que debe hacer ahora es acudir a un ginecólogo y descartar un embarazo y segundo descansar un tiempo para que pueda volver a iniciar con el anticonceptivo, ya que lo único que ha hecho es un desajuste hormonal y por lo tanto no se sabe si la ampolla Es efectivo o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual Cuáles son los efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas