¿Cuántos días puede retrasar la regla la pastilla del día siguiente?

Quisiera saber cuando va a venirme la regla, soy regular y me baja cada 27 o 28 y me encuentro en el día 30 de mi ciclo y no veo señales, cabe recalcar que tome postday

2 Respuestas

Respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si se presenta un retraso de más de 14 días recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás si después de haber tomado la pastilla del día siguiente no te llegó un sangrado tipo menstruación entre siete y catorce días deberás acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo ya que puede ser que la pastilla de emergencia no haya hecho efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas