Comportamiento de mi hermano ¿Cómo lo soluciono?
Hace 1 mes me vine a vivir a casa de mi madre con mis 2 hijos de 8 años y de 1 mes, recién parida después de estar 15 años viviendo de alquiler. Mi hermano fuma dentro de la casa en el salón, a pesar que le dije por favor que saliera fuera a las escaleras sobre todo por el bebe, pues sigue fumando. Empieza a dar gritos porque lo despertamos a las 8.20 cuando llevo a mi hijo al colegio y hacemos ruido con los zapatos. Estamos todo el día mis hijos y yo encerrados en la habitación porque el esta en el sofá tirado desde que se levanta hasta que se acuesta, fumando viendo la tv y comiendo. Ha peleado con mi madre porque decía que mi hijo le habíamos puesto más comida, se queja de que mi bebe llora de noche... Un tío de 23 años que no hace nada, ni estudia ni trabaja ni aporta dinero, cosa que yo si hago. Hoy estábamos con la puerta cerrada y ha entrado diciéndole a mi hijo que se calle que quiere dormir... Es la gota que ha colmado el vaso he empezado a llorar porque no puedo más, para mi madre es su niño y esta por encima de mi y mis hijos y mi padre no vive aquí.. Estoy en tramite de comprarme un piso pero mientras no se que hacer aguantando a este ser pegando gritos. ¿Es esto maltrato? ¿Cómo defiendo a mis hijos si estoy atrapada aquí y me da miedo que si me encaro le haga daño a mis hijos? Estoy pasando un postparto horrible y creo que no se lo voy a perdonar jamas ni a mi hermano ni a mi madre.