Puedo estar embarazada si me inyecte después de los 33 días

¿El anterior mes me puse mesygina el día 10 y este mes por a o b motivos me la puse el 16 ( desde que me la inyectó siempre me la pongo días diferentes no sobre pasando los 33 días pero ests vez si los sobrepase )y ayer tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro ay algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás Si te has pasado los 33 días máximos que tienes para colocarte la ampolla anticonceptiva mensual si hay riesgo de embarazo, por lo que veo te has pasado tres días más porque te la aplicaste el día 16 por lo tanto si has tenido relaciones sexuales sin proteción estás en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
-1

Hola Diomar Espinosa

Si.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados hasta por 33 días, no más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas