Asesoramiento confunsión de patente y marcas

Somos una empresa con Nombre XXXX y en el 2006 tuvimos un Jucio Ordinario en la que nos pusieron que para que no aya confusión con la empresa que nos demando teníamos que poner el nombre entero en todos los papeles publicación Internet ect. En fin todo . Y si incumplimos dicho acuerdo teníamos que pagar un mínimo de 600 euros diarios.

En el día de hoy nos dicen que lo hemos frígido y nos citan para conciliación .Nunca hemos puesto el nombre de la empresa demandante pero si hemos utilizado letras o palabras que no eran nuestro nombre pero si contiene la palabra que esta empresa se niega que pongamos por que la tiene registrada .

Somos familia y ese apellido lo tengo yo también el que no quiere que se diga o ponga en mi empresa el demandante . ¿que opina usted del este tema por que piden pagos super altos que mi empresa no pueden pagar. Sobre el nombre en el día de hoy ya estamos haciendo las gestiones para cambiarlo no que remos mas calentamientos de cabeza.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto. Esta es una cuestión compleja para poder ser resuelta en una pregunta de una web.

Hay que leer la sentencia del juicio que ustedes indican que tuvieron, al ser este el motivo de la conciliación que tienen ahora y ver que usos han realizado ustedes.

Usted no puede utilizar una marca registrada sin consentimiento, aunque sea su apellido (en el contesto empresarial), pues esta infringiendo la legislación. He incluir esta marca dentro de otra denominación, efectivamente da lugar a confusión y por eso parece que ya perdieron el juicio en su momento.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas