¿Qué dosis de Viagra debo tomar?

Soy un adolescente de 19 y voy a tener mi primera vez con una trabajadora, el tema es que por ser mí primera vez estoy muy nervioso que no tenga una erección, porque si no La tengo estaría perdiendo el dinero POR ESO QUIERO IR A LO SEGURO Y TOMAR VIAGRA ¿Que dosis me recomiendan PESO ENTRE 65 y 75 Kg Y NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD CARDÍACA, por favor necesito respuestas rápidas porque si o si debo estrenarme antes de fines de febrero porque no quiero llegar virgen a los 20...

2 Respuestas

Respuesta

1º No es ningún delito ni ninguna deshonra llegar a los 20 siendo virgen. Hay muchos que lo son con tu edad.

2º No es la mejor forma de perder la virginidad, hacerlo con alguien con quien no te une ninguna relación afectiva.

3º Es absurdo usar un potenciador de la actividad sexual con 19 años, edad en la que el rendimiento y vigor están al 100%.

Respuesta

Solo su médico puede determinar si el viagra es el medicamento adecuado para ti ya que, contra lo que dice la publicidad, no es adecuado para todos.

El principal factor a considerar es que debes estar excitado para que tengas una erección, y eso, a los 19 años y siendo la primera vez, dudo que sea un problema.