¿La policía hizo bien en mi caso?

Tengo una duda que no consigo aclarar. Hace unos días salí de fiesta con unas amigas, y un grupo de hombres nos dijeron cosas insultándonos, finalmente acabaron dándonos golpes y una amiga mía acabo con el cuerpo magullado y se la llevó la ambulancia. La policía llegó pero solo consiguió a 3 de los agresores, cogió los datos de ellos y los dejó marchar. Yo me pregunto si eso está bien hecho, fue la policía local de mi ciudad y yo pienso que deberían haberlos llevado a comisaria por lo menos. Si alguien conoce del tema que me conteste

1 Respuesta

Respuesta

Pues como existe la presunción de inocencia en ese caso no vale más vuestra palabra que la de los supuestos agresores y al llevarse a la ambulancia a tu amiga la policía no tenia eviddencias objetivas para detener a los chicos.

Les tomaría nota de sus datos y os diría a vosotras que acudieseis a cokisaria con el informe medico para denunciar.