¿Puede la postday ocasionar un retraso en la regla del mes siguiente?

Mi novia y yo tuvimos relaciones y eramos sexualmente activos el mes pasado y el ante pasado por miedo se tomo “post-day” pastilla de emergencia. Fueron 2 meses seguidos en los cuales se tomó la pastilla y sabemos de los riesgos de esta, pero sin embargo lo hicimos por miedo... En este mes (después del mes de cuando se había tomado la pastilla) tuvimos relaciones con protección pero cuando eyaculaba adentro del condón nos esperábamos de 15 a 20 minutos o cuando mi pene ya estuviera seco y lo introducía una vez por muy poco tiempo estaba cerciorado de que estuviera seco primero.. Pero el mes pasado se le había adelantado la regla debido a la post-day siendo el 18 de noviembre cuando se supone que el 16 de diciembre llegaría y lleva 4 días de retraso... Será ocasionado por los efectos de la pastilla del mes pasado o relación sin protección sin haberme venido por segunda vez

2 Respuestas

Respuesta

Hola Joe Brown

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Mi estimado tu novia puede tener un atraso menstrual ya sea por la pastilla del día siguiente o porque está embarazada ya que al introducir tu pene sin condón la pusiste en riesgo de embarazo así tú sientas que tu pene está seco te informo que los fluidos quedan en la uretra del pene y tú ni lo sientes porque es algo interno te recomiendo que acuda a un ginecólogo y descarte un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos no le llega el periodo menstrual a tu novia y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas