Tome la pastilla del día después y no me baja

Quería saber si es posible estar embarazada ya que estoy usando anticonceptivos y pedí 2 pastillas pero no había tenido relaciones durante todo ese mes que use las pastillas y en los días de descanso 2 días antes de mi período tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi según el pero por las dudas me compré la pastilla del día después y me la tomé una hora después de haber tenido relaciones y me debía haber llegado la regla el 20 y hoy es 23 y no me baja ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Cómo estás Si no tomaste dos pastillas anticonceptivas Claro que hay riesgo de embarazo si tu novio haya eyaculado no dentro de tu vagina y segundo la pastilla de emergencia no es 100% segura pero después de tomarla si no te llega tu regla entre 7 ó 14 días después de la toma deberás acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si soy fértil o no y por medio de mi canal de YouTube responderé futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas