Posible embarazo de esta manera?

Todo paso así, tuve relaciones con mi pareja ayer, lo hicimos con condón, pero después él retiro su pene de mi vagina, entonces me di cuenta que el preservativo quedo adentro de mi, quiero aclarar que no quedo todo el preservativo dentro de mi, sino la punta adentro y la otra mitad de fuera, osea el anillo del preservativo afuera de mi vagina, después sentí que escurrió un poco de semen entre mis piernas y la cama, estamos seguros que no entro nada a mi vagina, y después con cuidado lo retire, después lo checamos y no estaba roto. ¿Es posible que pueda quedarme embarazada de este modo? ¿Es necesario recurrir a la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás en la situación que tú mencionas Aparentemente no debería haber riesgo de embarazo ya que si tú dices que nos corrió el líquido preseminal o semen dentro de la cavidad vaginal pues no tendría porqué haber riesgo igual forma es tu decisión si tomas o no una pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futura dudas y consultas

Muchas gracias por responder, estaba muy preocupada, checare el video gracias

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí en Lamentablemente ya no responderé por este medio Para futuras dudas me encuentras en mi canal Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas