Hice un cambio de pastillas,qué hago?

Luego de mi última toma de las pastillas ( Femexin levonorgestrel 0,10 y etinilestradiol 0,02) las cambie por otras ( Damcella drospirenona 3 y etinilestradiol 0,02) y a los 9 días de la toma mantuve relaciones, quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tome todas las pastillas en termino. (Cabe aclarar que estuve en el primer día de ovulación y el preservativo se rompio).

2 Respuestas

Respuesta
1

Ambas pastillas poseen 28, (Femexin 21 activas y 7 inerte) (Damcella 24 activas y 4 inerte)

Respuesta
1

Cómo estás en teoría no debería haber existido ningún riesgo ya que al hacer el cambio de la marca esperaste 7 días para tener relaciones sexuales por lo tanto estás protegida Asimismo Recuerda que por haber cambiado de marca de pastillas lo más probable es que el periodo menstrual se altera con un adelanto o atraso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas