¿Cuáles son los los condones más seguros?

Bueno quiero empezar a mantener relaciones sexuales con mi novio pero no quiero que sucedan “accidentes" por lo tanto quiero que nos protejamos empezaré a tomar pastillas anticonceptivas para una mejor protección pero también quiero que utilicemos condón por lo tanto mi duda es ¿cuáles son los más seguros?

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás todos los condones son seguros que protegen un 99% contra un embarazo bueno las marcas más conocidas y que parecen que son muy buenas son los condones durex De igual forma te recomiendo que tomes pastillas anticonceptivas para que la protección sea aún más eficaz, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y cómo funciona la pastilla anticonceptiva y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Los condones de marca reconocida son más seguros que los de otras marcas, y mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas