Enchufe muy grueso, para pasar por la instalación común.

Quridos expertos, ¿cómo están?!...

Miren, yo necesito que me ayuden en lo siguiente, por favor:

Estoy instalando un equipo de cámaras de seguridad en mi casa, de este tipo:

¿Si, Ok.?...

Yo quisiera saber si, ¿hay alguna forma de, si yo corto la punta del siguiente cable, que tiene el "conector amillio," paso el cable por los canos de la "instalación común" de la corriente domestica. Después, al sacarlo, como lo, "uno de nuevo, para que recobre su funcionalidad"?...

2 Respuestas

Respuesta

El amarillo es un conector BNC, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica y montarlo después de pasar el cable.

¿Y cómo lo, "monto"?...

Depende del modelo, los hay soldados, climpados, y también creo recordar haberlos visto con tornillos.

¡Gracias!

Disculpa.  Una pregunta más...

¿Éste tipo de cable, es, (de alguna manera) "blindado"?...  Es decir que, (de ser necesario) ¿lo puedo llevar por arriba del techo, (o sea al arie libre) y no le afecta, la lluvia, el sol, la tierra, etc. etc. etc.?...

¿O, para eso, hay algún tipo de... "forro" para ese tipo de cable?...

¿O, viene otro "tipo" de cable, "con esas propiedades"?!!!!!!!!!!!...

Desde ya... muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No lo puedes poner bajo tubo?

Si, pero hay un tramo, (unos... 6 o 7 metros) que el cable, debería ir sobre el techo, "al aire libre".  Para después, ya si, "bajar," por el mismo caño, donde baja, al interior de la casa, el cable el servicio de cable de televisión.  ¿Sí, me explico?!!!!!!...

¿Y ese trozo del techo en lugar de llevarlo tirado no puedes poner un tubo?

Respuesta

Si no tienes climpadora tienes ese mismo conector para montarlo soldado con estaño:

https://www.evoseguridad.es/conector-bnc-macho-de-atornillar-para-todo-tipo-de-cable-125.html