Amplificador sony TA AX3, modo protección?
Soy aficionado a la eléctronica y me han facilitado un amplificador Sony, el cual no enciende y hasta ahora no he sido capaz de arrancarlo.
Lo primero que he cambiado ha sido un transistor c2929, que estaba visiblemente quemado del sector "pulse power supply", pensando que sería la avería, pero sigue sin funcionar, en este sector he comprobado casi todos los componentes y aparecen correctos, sin embargo no llegan los 14o voltios que debieran llegar,
"Hablando de voltaje, Tan sólo llegan los 220 voltios después del interruptor, pero los diodos y el condensador de330mf 400 v, me aparece también correctos, sin embargo después de ese punto no hay voltaje...
He desconectado el STK 2230, por si estuviera en corto, pero sigue igual, a su vez he desconectado el módulo Pulse power supply y continua igual... El display no enciende.
He visto que hay un circuito en el que aparece "Protector" entendiendo de esa forma, ( ya que no tengo mucha experiencia en amplificadores), que ha entrado en modo protección y no se arranca de ninguna forma...
https://postimg.cc/gallery/2di6m38uk/
Dejo enlace con esquema por si alguien lo quiere consultar y me puede dar alguna pista sobre este modelo y que puede estar fallando...
Es posible que el condensador de 330 mf, 400v de entrada, aunque no esté en corto, no funcione correctamente...