Cambiar enchufe para nuevo horno
Tengo el circuito individual de mi horno con un magnetotérmico de 25 amperios, cable de 4mm y el enchufe de 20A, ahora tengo que cambiar el horno y el nuevo el enchufe que lleva es de 16A, también he cambiado la placa que aunque es de gas lleva un enchufe de 16A para hacer saltar la chispa de los quemadores, fui a una tienda de material eléctrico y me vendieron una base de 16A doble para un hueco, el problema esta que el cable al ser tan grueso y rígido me es imposible poderlo poner. He pensado que como el armario donde va el horno lleva un agujero que se comunica con el armario que hay al lado por donde pasaba antiguamente el tubo de la bombona de butano, hacer el agujero más grande y pasar
La clavija del horno y placa a través de ese hueco y en el armario atornillado a la madera poner una base doble de superficie de 16A que iría conectado mediante un cable ignífugo de 3x2, 5mm y una clema cerámica hasta donde están los cables del anterior enchufe ¿esto seria factible? ¿Seria conveniente cambiar el magnetotérmico por otro de menos intensidad?