Que probabilidad tengo de quedar embarazada, si mi novio eyaculo y luego se seco el semen

Mientras teníamos relaciones mi novio eyaculo y pues esperamos un momento, después el semen se seco y pues nuevamente me iba a penetrar y pues noto que es no me encontraba lubricada de manera natural entonces tomo lubricante y después me penetró y quería saber si puedo quedar embarazada de esa manera

3 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás si al momento de penetrar te nuevamente tu novio No utilizó condón pues sí Hay riesgo de embarazo y si no llega tu periodo menstrual deberá descartar un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo y cuáles son los primeros síntomas que se dan a los 24 horas de salir embarazada y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas

Respuesta
1

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿Si? Entonces hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Heidi García

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas