Caldera vaillant turbo pro 242/2-3 falla agua sanitaria
Pues el tema siguiente, la caldera con la calefacción funciona perfectamente, pero el agua sanitaria, se enciende pero enseguida se apaga, y se enciende intermitente la lucecita del reloj de arena, según manual es “falta de agua” pero la presión del reloj esta en los margenes, que no se yo si eso tendría que ver algo, o solo es para la bomba cuando trabaje como calefacción, esta mañana vino un chico del servicio técnico, y me dijo que era cosa del intercambiador primario ( entiendo que es el serpentín del quemador y posiblemente también del caudalímetro, la historia es que me lo pintado muy mal, tendría alguna solución para ir tirando un tiempo más con ella, ¿ya sea intentando limpiando un poco o mucho la cal del serpentín ( si se puede claro) y el caudalímetro 3/4 de lo mismo? Recuerdo que hace un par de años me paso algo parecido con el intercambiador secundario, el tema era que no calentaba lo suficiente, y le hicimos un limpiado antical y se arreglo, por eso pregunto si los tiros pueden ir por el mismo sitio.