Quiero abrir la lavadora para acceder al filtro

Tengo una lavadora bosch logiXX8 sensitive y quiero abrirla por el exterior para poder acceder por detrás al filtro (hay algo que lo está obstaculizando para poder sacarlo). ¿Cómo puedo abrirla por delante o por detrás? ¿Qué tornillos quitar?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Entiendo qué no tiene tapa de filtro? Lo mejor es tumbarla hacia atrás y desmontar bomba de desagüe, esta parte delantera derecha.

Tiene una tapa y al quitarla está el manguito y el propio filtro.Solo puedo girarlo un cuarto de vuelta y ni estirando puedo sacarlo.Al lado del filtro lleva un tornillo y al sacarlo se mueve la parte de abajo pero tampoco suelta,no se si va a presión o si lleva alguna lengüeta.Al sacar esta pieza podré quitar los dos tornillos que lleva el filtro ¿es asi?

Quizás no me haya explicado bién;quiero acceder al filtro quitando la pieza que hay en la parte de abajo mirando la lavadora de frente.Quitando un tornillo que lleva al lado del filtro se mueve la pieza (parte de plastico y la parte de la izquierda embellecedor de lavadora) pero no se suelta y pienso que debe de tener algún otro tornillo o clip que hace que no suelte.

A veces esa parte de gira rompe, debes girar y tirar hacia fuera, el filtro está una vez quitas tapa de giro, mándame fotos si puedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas