Hongos vaginales que no se curan

Hace unos meses tuve una infección por hongos, me di cuenta por que mi flujo vaginal cambió... Era tan espeso al punto que se quedaba atascado y me daba comezon y dolor, tenia que sacarlo con los dedos, fui a la matrona y me dieron tratamiento de 10 días (2 óvulos de clotrimazol y clotrimazol en crema)... No me dijeron que no debia tener relaciones por lo que seguí teniendo relaciones sexuales con normalidad hasta que se curó la infección.

Hace más o menos una semana la infección volvió, me di cuenta por que comenzaron las molestias otra vez con el flujo vaginal... Por temas de tiempo solo acudí a la farmacia y me dieron óvulos de metronidazol (1x noche, por al menos 5 noches fue lo que me dijo la chica de la farmacia), me puse los óvulos 4 noches y el quinto se me olvidó. Después de unos días me salio una herida en los labios menores, después otra y otra... Eran como granos que dolían mucho y en la noche me puse otro ovulo de metronidazol para ver si es que me hacia alguna mejoria.. Pero no, asi que al otro dia acudí a la matrona nuevamente la cual me dijo que los óvulos que me dieron en la farmacia hacían peor ya que eran muchos por muchos días y al final terminaban saliendo más hongos y que la cantidad de 2 óvulos de metronidazol hacían 1 de los de clotrimazol... En fin, me dio tratamiento de clotrimazol otra vez que me lo aplique ayer en el día por que ya no aguantaba más el dolor y me quedé recostada unas horas... A lo largo del día el dolor se hizo más intenso y en la noche me mire la vagina con un espejo y los granos tenían pus y tenia sarpullido en los labios menores tambien muy inchados y sarpullido en la entrada de la vagina, no pude dormir del dolor, orinar es una pesadilla.

Hoy en la mañana los granos de pus la mayoría ya se habían exprimido pero me sigue doliendo un montón.

No se si esta mejorando o esta empeorando... ¿Será algo más que una inficción por hongos? ¿O se deberá a que no realice los tratamientos correctamente? ¿Cuánto se demora en hacer efecto un ovulo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Reduce el azúcar en sangre, no bebas agua clorada, toma probioticos, ajo y coco que los eliminan. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas