¿Puedo sacar el tubo de la estufa de pelet al tubo de la campana extractora de la cocina?

Quiero empalmar el tubo de la estufa de pelet al tubo de la campana extractora de mi cocina para no tener que hacer obras en el exterior ni subir el tubo hasta el tejado. Quisiera saber si se podría y si funcionaría bien la estufa.

1 respuesta

Respuesta

Ni se te ocurra que la lías parda, hazlo bien y su tubo independiente de acero inoxidable, puedes meter un tubo de acero inoxidable hasta el tejado por el shunt eso sí te valdría, y sacar humos cocina a calle en horixontal

Y sino chimenea por exterior que sobrepase el tejado de acero inoxidable DOBLE

que es el shunt?

y hacer un agujero en un cristal de una ventana que estaria al lado de la estufa, sin sobresalir mucho para que no se den cuenta? Luego bajaría un poco la persiana y no se vería. Se que es una chapuza y Ya sé que las normativas dicen que hasta el tejado pero es por no hacer obras y porque vivo en un primer piso y me supondría mucho llevarlo hasta el tejado. 

Tu mismo yo con el debido respeto chapuzas y cosas en contra de la normativa nunca te voy a decir que lo hagas, puede que incluso tu idea la estufa ni funcione por no subir hacia arriba infórmate en el departamento técnico del fabricante de la estufa, suerte

Ah y lo de unirlo a tubo de campana de cocina aparte de que está prohibido ni se te ocurra que puedes ocasionar un accidente por el humo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas