Tengo un contrato de 30 horas ordinario(es decir no maternal) pero tengo mi hijo y m gustaría poder solicitar una adaptabilidad

Me gustaría poder solicitar una adaptabilidad horario sin tener que reducir de horas por guarda de mi hijo... La empresa podría negarme ese derecho? Yo actualmnt hago horario Rotativo de 30horas de 10-15y de 16.30-21,30y querría poder solicitar un horario adaptado ya que mi marido trabaja todo el día hasta las 20,00

2 respuestas

Respuesta

En el convenio seguramente te pondrá o contemplará el tema de la conciliación familiar.

Respuesta

Sobre el papel SÍ podrías. Pero no es nada sencillo. No es pedirlo y ya. Otra cosa sería reducir tu jornada a un mínimo de 22.5 horas, que tendrías algo más de capacidad de presión.

Dependiendo del talante de la empresa y tus superiores te espera mucha pelea, pues la empresa tiene también la capacidad para organizar la actividad según la potestad empresarial. Si de verdad tienes ganas de plantar cara y estás dispuesta a tener en contra al jefe de turno.. avanti, busca un Graduado Social y a por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas