Mi frigorífico beko hace tres días hace mucho ruido

Lleva tres días como si le faltase fuerza y haciendo ruido lo hemos desenchufa do y lo hemos limpiado y el ruido sigue

2 respuestas

Respuesta

Eso suele ser 2 cosas, o falta de gas que con 100-150€ se carga y vuelve a ir bien, o que el compresor está dañado y por eso el ruido, y eso no vale la pena reparar. ¿Deme estar casi todo el rato funcionando no?

A no ser que el ruido venga del ventilador interior, por falta de mantenimiento o hielo.

Respuesta

¿De dónde proviene el ruido?